PSICOLOGíA › SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL

Cargos para psicólogos

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, según Resolución Nº 1001, llama a Concurso abierto de antecedentes y oposición, a Psicólogos/as y Licenciados/as en Psicología para cubrir un cargo de Jefe de Sector, de 30 horas semanales, y establecer una nómina a fin de efectuar coberturas por licencias y ausencias transitorias, con funciones en la Red Asistencial de la Secretaría de Salud Pública.

Los requisitos son los siguientes: 1) poseer título de Psicólogo/a y/o Licenciado/a en Psicología con Matrícula vigente otorgada por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Santa Fe de la 2ª Circunscripción. 2) El aspirante deberá acreditar experiencia en Salud Pública no inferior a dos años (de los cuales uno debe ser continuo) excluyente. 3) Incompatibilidad horaria con actividades ajenas a las funciones establecidas, dentro de la administración pública nacional, municipal o actividad privada.

La inscripción comienza el 23 de octubre y cierra el 27 del mismo mes, y los interesados deben dirigirse a calle San Luis 2020, 3º Piso, oficina "C" del CEMAR, en el horario de 8 a 12. Para más información dirigirse personalmente a dichas oficinas en el mismo horario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.