rosario

Sábado, 23 de abril de 2016

UNIVERSIDAD › CONVOCATORIA PARA BIOTECNóLOGOS

Fomento a emprendedores

Los Ministerios de Producción y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia, lanzaron una convocatoria destinada a proyectos de emprendedores biotecnológicos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), con el objetivo de fomentar el desarrollo productivo dentro de instituciones públicas. A través de aportes no reintegrables, se financiarán cinco proyectos de cada universidad por un monto total de 500 mil pesos cuyos beneficiarios podrán ser estudiantes avanzados, profesionales recién recibidos y/o becarios.

Las propuestas deben estar enfocadas en algunas de las siguientes líneas de acción: 1) Investigación aplicada para el desarrollo de nuevos productos/procesos en el área de la biotecnología que incluya pruebas a escala laboratorio. 2) Pruebas de concepto, desarrollo de prototipos y/o estudios a escala piloto para validar resultados de investigación promisorios con potencial aplicación comercial. 3) Proyectos para consolidar un concepto de negocio, que podrá incluir entre otros los siguientes estudios: inteligencia tecnológica, análisis de viabilidad técnica y escalado, planes de negocio.

Los proyectos podrán presentarse hasta 17 de Junio de 2016 a las 12 horas en la UNR: Secretaria de Ciencia y Técnica, Córdoba 1814, oficina 105, de 9 a 14 horas, teléfono: 0341-4802624, mail: [email protected] O bien en la UNL: Secretaria de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Pasaje Martínez 2626, mesa de entrada CETRI Litoral, planta baja, de 9 a 14 horas, teléfono: 0342 - 4551211, mail: [email protected]

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.