CIUDAD › PARTIDO DE LA CONCERTACIóN

Lanzamiento en la ciudad

El Partido de la Concertación que lidera la diputada nacional Silvia Vázquez hizo ayer su presentación en Rosario, con la presencia del diputado Juan Sylvestre Begnis y el subsecretario General de la Presidencia Gustavo López, además de representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A las 17 se reunió en la sede de SADOP (Rosario) la Mesa Federal del Partido de la Concertación y a las 19 se hizo una reunión ampliada de dicha Mesa Federal con representantes políticos de toda la provincia de Santa Fe.

Vázquez definió al Partido de la Concertación como "un espacio integrado por hombres y mujeres que provienen de distintos orígenes político-sociales pero persiguen objetivos comunes, definidos dentro del proyecto nacional y popular que lleva adelante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner".

Para Sylvestre Begnis es "una nueva propuesta que agrupa a hombres y mujeres comprometidos con la idea de la inclusión social y del trabajo con base comunitaria, sin distinción de origen partidario y con ganas de llevar adelante una idea innovadora con un gran sentido nacional y democrático".

Los ejes rectores que motivan la presentación son la integración pluricultural, la participación ciudadana activa y la identidad propia con pertenencia histórica. "Esta nueva propuesta debe ser escuchada y apoyada porque nos convoca a trabajar por un país que continúe creciendo y abordando el compromiso social de una manera concreta y real", agregó Sylvestre Begnis.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.