CIUDAD › SEMINARIO DE FOTOS E IMAGEN DIGITAL

Un curso para enfocar

El Sindicato de Prensa Rosario, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe realizarán el Seminario de fotografía e imagen digital que se desarrollará el viernes y sábado próximos, en la sede Rosario de gobernación, en el primer piso de San Lorenzo 1949.

El curso estará a cargo de Simón Chávez, profesor de técnicas digitales en la escuela TEA, que dicta los cursos de técnica digital y Photoshop en Argra y realiza colaboraciones varias con La Nación, revistas La Mano, Viva, Un Caño y Editorial Perfil. En 2006 obtuvo el Premio Perfil a la mejor tapa de arte digital.

Los horarios del curso serán el viernes, de 15 a 18, sábado de 9 a 12. La inscripción puede hacerse en [email protected] y la entrada es libre. La actividad forma parte de la de la XIX Edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de la Argra, que se exhibe en la Sala Rodolfo Walsh, de martes a viernes, de 10 a 20, y sábados y domingo, de 14 a 20.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.