CIUDAD

"Voy a descansar un poco"

El intendente Miguel Lifschitz, delegó ayer el mando en el presidente del Concejo, Miguel Zamarini, por el lapso de 15 días, durante los cuales se encontrará de vacaciones en la costa atlántica. Durante el acto formal, aprovechó para realizar un balance del año: "El 2005 ha sido un año intenso, de mucho trabajo y concreciones para la ciudad. Creo que ha sido un año de progreso para Rosario y voy a aprovechar los primeros quince días de enero para descansar un poco y recargar pilas", manifestó el mandatario, en diálogo con la prensa.

Asimismo, expresó sus planes para el 2006: "Vamos a tratar de concretar una cantidad de proyectos que ya están en marcha. Además hemos anunciado un programa muy ambicioso de casi 280 millones de pesos de inversión en obra pública".

En cuanto a las cuestiones pendientes, el titular del Palacio de los Leones prometió hacer foco en temas relacionados con "cuestiones sociales y mejorar algunos servicios, en especial el transporte".

Por último, agregó "queremos seguir mejorando la higiene y limpieza y seguir consolidando la proyección internacional de la ciudad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.