CIUDAD › HABRIA SIDO EL AUTOR DEL DISPARO AL JOVEN CENA

Buscan a barrabrava de Central

La policía estaba anoche detrás de los pasos de un miembro de la barrabrava de Rosario Central a quien dos testigos identificaron como quien disparara el arma en la cabeza de Fernando Cena en el boliche La Zona del barrio de Pichincha el último domingo. El sospechoso -que trabajaba en el local como un virtual custodio- fue señalado en un álbum fotográfico policial y cuenta con una decena de antecedentes entre ellos peleas, robo y la evasión de un penal.

Por el momento, efectivos policiales de la propia comisaría de la zona, miembros de la Brigada de Homicidios y de Investigaciones se encuentran realizando todas las tareas investigativas junto a la jueza de Instrucción Penal de la Segunda Nominación, Alejandra Rodenas.

En tanto familiares y amigos de Fernando Cena, el joven de 20 años baleado en un boliche durante el fin de semana, realizaron en la tarde de ayer una cadena de oración en las puertas del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez, para pedir por su pronta recuperación. "Estamos agotados de dolor, no podemos creer que haya ido a un boliche y regresó con un balazo en la frente. No nos explicamos si fue un enfrentamiento, queremos saber la verdad", dijo Betiana, una amiga de la familia.

"No se merecía que le pase esto, pero entre todos vamos a sacarlo de este estado", expresó Betina Dalfino, amiga del joven, quien agregó que "Fernando es un excelente hijo y un muy buen amigo".

Su estado de salud aún es grave y todavía necesita de un respirador artificial. Una vez que presente signos de mejoría los médicos estarían dispuestos a intervenir quirúrgicamente. "Solo queremos hacer algo desde nuestro lugar, es una especie de empujón que sabemos que necesita para volver a ser el de antes", concluyó la amiga.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.