CIUDAD › PODA PARA LOS CARRILES EXCLUSIVOS

Sin tránsito por Maipú

La Secretaría de Servicios Públicos municipal informó que hoy continúan los trabajos de poda necesarios para implementar los carriles exclusivos para el transporte público de pasajeros, que se pondrá en marcha de manera gradual y paulatina desde febrero en el primer par de corredores (San Lorenzo﷓Laprida y Maipú﷓Santa Fe), tal cual lo dictaminó el Concejo Municipal.

Según el cronograma que estableció la Dirección General de Parques y Paseos, que coordina los trabajos, las tareas continuarán hoy calle Maipú al 1300, 1400 y 1600 y se extenderán hasta el jueves 12 de enero inclusive en el resto de las arterias. Estas intervenciones demandan el corte total de la calle sobre la que se trabaja, con una jornada laboral de 6 a 14, y se efectúan sin presencia de vehículos estacionados.

"Estas tareas de poda son necesarias para asegurar la correcta circulación de los colectivos, sin afectar el desarrollo de los ejemplares arbóreos existentes", explicaron desde el municipio, al tiempo que detallaron que "en las últimas semanas se verificó todo el recorrido de los carriles para corroborar las interferencias y dictaminar las intervenciones necesarias sobre el arbolado de alineación". Destacaron además que permiten el despeje de luminarias.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.