CIUDAD › NUEVO PROGRAMA DE LEO RICCIARDINO

La tarde perfecta

Mañana comienza por La Ocho un nuevo programa conducido por Leo Ricciardino (foto). "Una tarde perfecta" irá de 13 a 15 y se propone como un "quiebre en las noticias tratando de abordar la agenda del día pero desde otro costado, con más análisis y sobre todo con un ritmo más tranquilo como el que imponen las primeras horas de la tarde", explicó a Rosario/12 el conductor del envío.

"No vamos a inventar nada, en radio está todo hecho. Uno trata sí de ponerle su impronta personal, de transmitir de manera frontal la dura realidad", dijo Ricciardino que estará acompañado por un grupo de profesionales de larga trayectoria en la radio como Norma Cogoy, Sergio Rinaldi, Eduardo Castilla, Georgina Belluatti, Coco López, Andrea Di Toro, entre otros.

"La idea es también hacer que algunos protagonistas --conocidos o no tanto-﷓ vengan al piso para lograr entrevistas más íntimas y ricas en cuanto a contenido", señaló el conductor y agregó: "Por supuesto, descontamos que nos va a acompañar la audiencia porque ya nos conoce, porque nos escucha desde hace muchos años en otros horarios en la misma radio, así que estamos convencidos de que vamos a ser una propuesta interesante para seguir profundizando en la información del día, pero también sumando temas que salen de la agenda diaria, la más urgente".

El proyecto incluye además el abordaje de temáticas específicas "más teniendo por ejemplo a Rinaldi que es un periodista de larga trayectoria en ecología, y también vamos a sumar a colaboradores como Sonia Tessa que es una destacada profesional para abordar problemáticas vinculadas a los temas de género y derechos humanos", concluyó Ricciardino.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.