CIUDAD › LA VISIóN DEL INTENDENTE GONZáLEZ

"Nadie está tranquilo"

El ministro de Seguridad Raúl Lamberto analizó que el ataque a Luis Bassi, sería consecuencia de conflictos delictivos entre bandas. El máximo funcionario de la cartera de Seguridad provincial se refirió al ataque a balazos al padre del Pollo Bassi "Es un hecho prematuro, sé que está herido, internado en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, es muy preliminar la información", había dicho en los primeros minutos tras el ataque.

Por su parte el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, se lamentó por el ataque a balazos que sufrió Bassi padre, porque este "no tenía nada que ver" con el hijo. "Me cayó muy mal, estaba arreglando un camión y le tiraron con una ametralladora, mucho no puedo decir, acá estamos todos anonadados", contó sin ocultar su preocupación. En el mismo sentido añadió: "Era un hombre muy laburador, nunca anduvo metido en estas cosas, el hijo era distinto".

De igual manera González aseguró que el ataque causó gran preocupación en Villa Gobernador Gálvez. "Nadie está tranquilo, es un hervidero todo", confesó. "Ya se salió de cuajo el tema, es una barbaridad", insistió González, quien afirmó que si balearon a Bassi, a quien definió como "un buen tipo, muy trabajador", nadie está a salvo en la ciudad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.