CIUDAD › ASESINARON A UNA MUJER

Esperaba el micro

Una mujer de 53 años fue asesinada ayer de una puñalada durante un asalto cuando esperaba la llegada de un ómnibus para ir a trabajar, en la zona noroeste de Rosario. Con este asesinato suman 103 los asesinatos reportados por la policía en lo que va del año, en el departamento Rosario. El ataque fue perpetrado alrededor de las 5:30 en la intersección de Ayala Gauna y Colombres, informaron fuentes policiales. Allí, la víctima identificada como Alicia Beatriz Bravo, se encontraba en la parada de colectivo cuando fue sorprendida por un desconocido que para apoderarse de sus pertenencias le aplicó una cuchillada en la axila izquierda.

El hombre escapó tras dejar herida y ensangrentada a la mujer. Los gritos de la víctima alertaron a su hijo, que se encontraba en su casa a pocos metros de la parada de colectivo. El joven asistió a su madre y pidió de inmediato ayuda a la subcomisaría 21º. La mujer fue traslada en un móvil policial al hospital Alberdi, donde fue intervenida quirúrgicamente y falleció horas después. El caso quedó a cargo de la Dirección de Investigaciones y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.

En horas de la tarde se confirmo que el delincuente que robó y mató a esta mujer mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar fue detenido por personal de la subcomisaría 21ª en la zona de José Ingenieros a 7900. Personal policial arrestó a Mariano Y., de 21 años, luego de recibir información del hijo de Beatriz Bravo, víctima fatal del robo de la madrugada de este sábado. La policía halló ropa con manchas de sangre y un arma blanca que sería la que usó el delincuente para asesinar a la mujer. Todos los elementos serán usados como pruebas por el fiscal de Homicidios Florencio Malaponte en audiencia imputativa que se llevaría a cabo este domingo.

Compartir: 

Twitter
 

La parada donde acuchillaron a Alicia Bravo. Hay un detenido.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared