CIUDAD › ALLANAMIENTO DE LA POLICíA FEDERAL

Ropa de marca trucha

La Delegación Rosario de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal allanó ayer un domicilio donde se secuestró indumentaria y calzado de origenes apócrifos, valuados en total en 650 mil pesos.

Mediante un oficio judicial librado por el juez federal Nº 3 Carlos Vera Barros, se ordenó el allanamiento del domicilio ubicado en Santa Fe 3428 a los efectos de verificar la existencia de indumentaria en infracción a la ley 22.362, y proceder a su secuestro.

Personal de la Federal se constituyó en el domicilio indicado, siendo atendido en el lugar por Franco M., de 27 años. A raíz de las requisas llevadas a cabo se procedió al secuestro de indumentaria de origen apócrifa con los logotipos Adidas, Tommy Hilfigger, Rip Curp, Lacoste y Polo, prendas de vestir en un valor aproximado en la suma de 500.000 pesos, asimismo se procedió el secuestro de calzados de la marca Mistral con un valor aproximado de $ 150.000 totalizando $ 650.000. Por otra parte se procedió al secuestro de documentación (remitos, impuestos, ticket no fiscal, anotaciones de compras y ventas sin especificaciones).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.