CIUDAD › INCIDENTES EN VILLA BANANA

Discusión subida de tono

Un incidente ocurrido en horas de la tarde de ayer entre vecinos de una villa del sudoeste de Rosario, terminó con dos personas heridas y varios detenidos. Habitantes de una villa de Virasoro y Valparaíso quisieron ocupar un sector ubicado del otro lado de la vía que divide el barrio con otro de casas de material y la discusión derivó primero en un cruce de golpes y luego en disparos.

El episodio ocurrió a las 17.30 en villa Banana, cuando un grupo de pobladores ocupó terrenos pertenecientes a un jubilado del ferrocarril, cerca de la vivienda del mismo, que alertó a sus dos hijos, una mujer y un varón, que son policías, quienes enfrentaron a los intrusos, generándose una pelea en la que fue agredida la hija.

De inmediato, el hermano salió a defenderla quitándole el revólver que esgrimía Andrés Ayala, de 32 años, y le efectuó dos disparos en una pierna, y alertó al Comando Radioeléctrico donde presta servicios, y momento después varios móviles que convergieron allugar dispersaron a los habitantes de la villa.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.