rosario

Lunes, 24 de septiembre de 2007

CIUDAD › "CARUSO" LOMBARDI YA ES EL NUEVO DT LEPROSO

Y tiene poco margen para equivocarse

Era de uno de los nombres que más fuerte sonó tras la salida de Marini. Y ayer puso la firma. Con escasos pergaminos bajo el brazo, Ricardo "Caruso Lombardi" arregló tras una prolongada reunión con Eduardo López la firma del contrato para hacerse cargo de la dirección técnica de Ñuls. El debut del ex entrenador de All Boys, Tigre y Argentinos será el próximo domingo frente al Boca de Russo en el Coloso del Parque.

"Estoy muy contento por reinsertarme rápidamente en la dirección técnica luego de mi salida de Argentinos. Cuando vine a dirigir a Rosario siempre me impactó el acompañamiento de la gente en la cancha de Ñuls y la pasión que le ponen los hinchas", dijo Lombardi al salir de la reunión con el mandamás leproso en sus oficinas céntricas.

"Hablamos un largo rato con el Presidente de un montón de temas. Encontré un hombre muy directo, como también soy yo. Le dije que me gusta el grupo de jugadores que hay en Ñuls y que tengo mucha confianza en que vamos a salir de esta situación incómoda", agregó.

Para finalizar Caruso envió un mensaje optimista: "Siempre me gustaron los desafíos, ya viví este tipo de situaciones y nunca me asustaron", señaló el ahora DT rojinegro que hoy por la mañana dirigirá por primera vez al plantel en el complejo deportivo de Bella Vista.

Compartir: 

Twitter

El verborrágico entrenador
SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.