rosario

Sábado, 6 de octubre de 2007

SANTA FE

"Profundizar el cambio"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), sostuvo ayer en Rosario que con la senadora Cristina Fernández en la presidencia de la Nación será posible "profundizar el cambio" que comenzara con el presidente Néstor Kirchner. "Sabemos lo que nos falta para mejorar y fortalecer las instituciones del país y sabemos cómo hacerlo. Tenemos esa oportunidad con Cristina, profundizar el cambio que iniciamos cuatro años atrás", aseguró Rossi antes de partir hacia Esperanza.

En aquella ciudad del norte santafesino, Rossi participará de una reunión en el Club Social con referentes y candidatos electos del FPV del departamento Las Colonias, para organizar actividades de la campaña Cristina Presidenta en ese distrito, informaron fuentes partidarias. Rossi estará acompañado, entre otros, por Omar Príncipe, intendente electo de San Carlos, y los dirigentes Jorge Fernández y Rubén Brechbull.

Tras las elecciones provinciales del pasado septiembre, Rossi recorre localidades provinciales promoviendo la fórmula presidencial de la Concertación, Cristina Fernández﷓Julio Cobos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • "Profundizar el cambio"
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.