rosario

Sábado, 26 de enero de 2008

DEPORTES

Madelón por siete

1) "Hoy (por ayer) Central jugo a la pelota, no trabajó el partido. "Durante los primeros 15 o 20 minutos no le encontramos la vuelta al partido. Sabía que ellos estaban rápidos y se los dije a los jugadores. Entramos desordenados y después con el ingreso de Moya nos recompusimos".

2) "Tuvimos nuestras situaciones, tiros en los palos, erramos un penal. Es bueno que pase ahora y no contra Boca. Igual no hicimos un mal partido. Sirvió para saber que no hay que relajarse, que todo está muy parejo".

3) "Creo que vamos a estar bien después de jugar en Rosario contra Rafaela y Unión".

4) "Costa y Borzani cometieron muchos errores. Tomy siempre buscó para adentro. Hacía mal el primer pase, y después intentaba hacer el segundo más preciso y en el tercero quería arreglar los anteriores y no le salía. Cuando aprenda a jugar sencillo rendirá mucho más. Borzani lateralizó mucho para el lado de Papa y casi no usó el sector derecho. 5) "Es muy difícil concentrar al jugador. Desde la noche del jueves que están pensando en la vuelta a Rosario".

6) "¿El puntaje a la pretemporada? Nueve. Hubiera sido diez si ganábamos los tres partidos.

7) "Ribbonetto entró por la puerta grande. Nadie se dio cuenta de que recién llegó, porque trabajó como si hiciera dos años que está acá".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.