rosario

Lunes, 23 de enero de 2006

DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* A resguardo. A la conocida lesión que arrastra German Ré, que lo marginó de los dos encuentros amistosos en el cuadrangular internacional en Santa Fe, ayer se sumó Claudio Husaín, quien quedó fuera del primer equipo por presentar una fatiga muscular. Esta baja le permitió a Nery Pumpido probar desde el inicio de la final con el paraguayo Diego Gavilán, el interesante refuerzo que los rojinegros del parque contrataron para afrontar los compromisos por el Torneo Clausura ﷓Ñuls debuta el sábado ante Quilmes, a las 21 en el Coloso﷓ y la Copa Libertadores.

* Olimpia, tercero. El conjunto paraguayo, dirigido por el eterno Luis Cubilla, derrotó a Atlético Nacional ﷓futuro rival de Central en la Copa Libertadores﷓ por 2 a 1. Se había puesto en ventaja el conjunto colombiano, a través del internacional Aristizábal, apenas comenzado el encuentro. Pero Olimpia lo dio vuelta en ese primer tiempo con tantos de Ortiz y Domínguez, quedándose de esa forma con el tercer lugar del cuadrangular internacional de Santa Fe.

* Horario adelantado. Como los tiempos de la televisión mandan, la final entre rojinegros se adelantó quince minutos y el encuentro comenzó a las 19.45, lo que obligó a muchos hinchas a apurarse para llegar a tiempo y así presenciar el partido definitorio del cuadrangular.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • FUERA DE JUEGO
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.