rosario

Domingo, 9 de agosto de 2009

DEPORTES

Canayas que golearon en Arroyo Seco

Con un destacado trabajo de los zagueros centrales en la defensa y una sólida actuación de los volantes en el mediocampo, Central encontró ayer, en amistoso ante Tiro Federal, una actuación deportiva que trae un poco se serenidad a un equipo que perdió muchas figuras y aún espera por refuerzos. En Arroyo Seco, los canayas golearon a los tirolenses por 4 a 0, con tantos de Paglialunga a los 6 y 27 minutos (en las dos ocasiones definió tras recibir la pelota en soledad por el segundo palo tras sendos tiros de esquina de Méndez), Zelaya a los 30 (cabeceó la pelota en otro corner ejecutado por el ex volante de River) y Jonatan Gómez a los 20 del complemento con remate bajo. El partido duró 90 minutos y el canaya paró con Broun; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Choy González, Zelaya. Franzoia, Braghieri y Astudillo, por su parte, realizaron sólo trabajos físicos.

En cuanto a refuerzos, Luciano Figueroa sólo vendrá a Central si el goleador acepta ganar 800 mil dólares, en vez de 1.100.000, como reclamó. Mañana se firmará la venta de la mitad del pase de Braghieri a un grupo inversor a cambio de 1.500.000 dólares, aunque de igual modo la directiva auriazul no eleverá un sólo dólar la propuesta que rechazó Lucho el viernes por jugar un año en Arroyito.

Quien tiene todo acordado para vestir la auriazul es Carlos Lobatón, volante que milita en Sporting Cristal de Perú. Así lo confirmó ayer el propio tesorero de Central, Hugo Ruggiero, al término del amistoso ante Tiro Federal en Arroyo Seco. "La negociación está hecha en un 90 por ciento", reconoció el dirigente. El jugador peruano, de 29 años, tiene el pase en su poder y firmará a préstamo por una temporada.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.