rosario

Domingo, 9 de agosto de 2009

CIUDAD

"Binner jugará un rol nacional"

- Pasaron ya 20 meses desde que Binner llegó a la Casa Gris. En la campaña electoral el slogan era ciudad y provincia para el mismo lado. ¿Qué balance hace de la relación con el gobierno provincial, colmó sus expectativas, se pudo avanzar de acuerdo a lo esperado?

-Hemos avanzado en términos de diálogo y en el diseño de estrategias políticas comunes que, por el hecho de formar un mismo equipo político no ha sido difícil. Ahora, la verdad es que también es cierto que la estructura institucional y burocrática de la provincia y el hecho de no tener mayoría en la Legislatura está demorando muchas soluciones que la ciudad necesita.

- Teniendo en cuenta que no podrá buscar un segundo mandato como gobernador, ¿dónde lo imagina a Binner en 2011?

- Hermes sin lugar a dudas va a jugar un papel nacional, hoy ya es un referente importante a nivel país, es una figura respetada, de consulta en los medios de comunicación y en el sistema político. Probablemente integre algún espacio importante a nivel nacional. No me animaría a hacer la suposición de vice de Cobos, quien por otra parte tampoco sabemos su destino político. No visualizo un escenario con claridad

.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.