rosario

Viernes, 16 de julio de 2010

SANTA FE

Satisfacción por la victoria

* Miguel Zamarini, presidente del Concejo Municipal de Rosario: "Quiero expresar mi satisfacción y beneplácito, por la aprobación de la ley que permite el matrimonio para personas del mismo sexo, además de destacar el nivel que tuvo el debate desarrollado en el Senado de la Nación".

* Luis Daniel Rubeo, presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria: "Este es otro avance importante en la política de Derechos Humanos defendiendo la concepción de igualdad de oportunidades ante la ley de todos los argentinos. Una vez más Cristina Fernández honra la tradición del peronismo garantizando nuevos derechos con el impulso determinante que le dio a la ley. Estamos ante un momento histórico, es una ley que permitirá mayor libertad y el cese de la discriminación".

* Carlos Blanco, Partido Obrero de Santa Fe: "La aprobación del matrimonio igualitario es una incuestionable victoria de los derechos democráticos, contra el clero y contra la reacción política. En una sociedad caracterizada por la discriminación laboral, el trabajo en negro y la opresión extrema a la mujer trabajadora, el reclamo del matrimonio igualitario se ganó una inocultable simpatía popular".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Satisfacción por la victoria
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.