rosario

Jueves, 13 de enero de 2011

PSICOLOGíA

AGENDAPSI

Receso. La Secretaría del Directorio de la Sección Rosario de la EOL informa que permanecerá cerrada del 10 de enero al 7 de febrero. www.eolrosario.org.ar

Carteles. La Secretaría de Carteles de la EOL Sección Rosario invita a la formación de Carteles Fulgurantes, con el motivo de trabajar los ejes temáticos del V ENAPOL. Quienes deseen formar un Cartel pueden dirigirse a Daniel Perretta, [email protected] enviando un mail con el asunto: Busco Cartel. Recomendamos visitar el sitio web del Enapol donde se encontrará toda la información pertinente y los ejes en: www.ebp.org.br/enapol.

Sistémico. Curso Taller ¿Cómo opera el pensamiento sistémico en la consulta?, a cargo de la docente Carmen Elena del Barro, con su colaborador Marcelo Alfredo Rojas. Informes: www.espaciosistemico.com.ar Salud. El Colegio de Psicólogos informa sobre la necesidad de verificar el Certificado de la Superintendencia de Servicios de Salud, si está vencido, actualizar, sin el cual no se podrá operar con el Centro de Trabajo. Informes 4474460.

Hospital. Apareció el número 38 de la Revista Psicoanálisis y el Hospital que dirige Mario Pujo, sobre Responsabilidad e imputabilidad. Treinta y dos trabajos ordenados en dos apartados: Culpa y responsabilidad, y Crimen y castigo. Ediciones del Seminario. Más información en http://www.psicomundo.com/psa hospital/sumarios.html

Psicodrama. El Centro de Psicodrama Grupal Rosario abre la inscripción para el Ciclo 2011 del Curso Trianual. Informes 4356321, 155017221. www.psicodramaygrupos.org.ar.

Obesidad. Cursos de Especialización en Obesidad. Informes www.celk.com.ar.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.