rosario

Sábado, 17 de septiembre de 2011

CARTELERA

Con Ferracuti y Figueroa

En la última prueba de la semana, Javier Torrente se convenció de cambiar la propuesta de juego de Ñuls, optando por dos variantes que modifican la forma de defender y de atacar del primer equipo. Porque para recibir mañana a las 14 a Vélez, el fondo se parará con cuatro jugadores, con la aparición de Guillermo Ferracuti por izquierda, y arriba retornará Víctor Figueroa. Al margen quedaron Cristian Díaz (lesionado) y Pablo Pérez. Estas decisiones permitieron al técnico a sostener a Víctor Aquino entre los delanteros a pesar de que vuelta de Figueroa al once principal. Por lo cual la Lepra jugará con Peratta; Vergini, Mateo, Pellerano, Ferracuti; Sperduti, Bernardi, Vangioni; Figueroa; Noir, Aquino.

Vélez llegará mañana al Coloso con las ausencias de sus principales figuras, entre las que se destacan Juan Manuel Martínez, Víctor Zapata, Emiliano Papa y Guillermo Franco. El conjunto de Ricardo Gareca será con Barovero; Tobio, Domínguez, Ortiz; Cerro, Canteros, Cabral, Bella; David Ramírez; Jonathan Ramírez, Vuletich.

Desde las 10, en las boleterías del Coloso, y hasta las 18, comenzará el expendio de entradas. La general cuesta $40, la platea socio más económica $50 y la platea no socio $90. Mañana la atención al público también comenzará a las 10 de la mañana.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.