DEPORTES

Con muchos suplentes

A pesar de la goleada sufrida ante Vélez, que dejó al equipo muy cerca de la eliminación de la Copa Libertadores, Nery Pumpido ratificó ayer su decisión de preservar a los jugadores titulares para el partido de vuelta con los de Liniers. Así, la lepra visitará mañana a Argentinos Juniors con una alineación compuesta por suplentes.

Pumpido se llevará hoy a Buenos Aires sólo a Spolli, Belluschi y Husain. Y el once inicial que el domingo a las 15.30 se presentará en La Paternal tendrá como principales figuras a Mauro Cejas, Hugo Colace y Héctor Steinert. De acuerdo a lo anunciado por el técnico, la lepra buscará ante el bichito tres puntos que lo acerquen a la Copa Sudamericana con Gutiérrez; Ansaldi, Torren, Rivera, Formica; Cejas, Colace, Lucero, Seri; Steinert, Cereseto.

Los jugadores que cayeron ante Vélez realizaron ayer una rutina física menor. "No está todo perdido en la Libertadores. Estamos en una situación difícil, pero este plantel ya ha demostrado que puede salir adelante. Ahora debemos pensar en dar vuelta el marcador en la revancha", analizó Husain.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Con muchos suplentes
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.