rosario

Jueves, 4 de mayo de 2006

DEPORTES

"Más no se puede hacer"

"En el partido de ida fue un poco mejor Vélez, pero hoy (por ayer) fuimos netamente superiores, tuvimos fútbol, buen trato de pelota, no tiramos pelotazos, llegamos bien, generamos varias oportunidades de gol y dos mano a mano con el arquero. Más que ésto no se puede hacer. Estoy orgulloso de este plantel y de cada jugador de Ñuls, como también se debe sentir el hincha", analizó Nery Pumpido tras la eliminación de Ñuls de la Copa Libertadores.

Luego Pumpido cargó su crítica con el árbitro Daniel Giménez. "Si el árbitro no vio el penal a Peralta, ¿para qué están los líneas? Te da bronca porque este equipo merecía pasar. Fue bárbaro la forma en que hoy (por ayer) jugaron. No nos cobraron un penal que fue y después nos cobran uno en contra que no fue. ¿Y me preguntás si fue decisivo el arbitraje? ¿Hay que llorar para que te cobren bien? No tuvimos la suerte de que nos cobren tres penales".

"Después del primer gol ellos se tiraron atrás, perdían la pelota, tenían miedo y nosotros seguíamos atacado y buscando el segundo con diez jugadores. Y tuvimos cuatro o cinco oportunidades. Pero después del penal que no nos dio el árbitro ya me di cuenta que no se podía. Estos jugadores han dado el máximo por esta camiseta. El sábado (ante Gimnasia y Esgrima de La Plata) la gente tiene que alentar a cada jugador de Ñubel", agregó el entrenador en el vestuario visitante mientras era insultado por los hinchas locales que se retiraban del estadio.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.