rosario

Jueves, 4 de mayo de 2006

CIUDAD

Otro cuarto intermedio

Tras una nueva jornada sin acuerdos definitivos, se pactó ayer un cuarto intermedio hasta hoy a las 15, para la reunión que la Comisión de Seguimiento de Conflictos Laborales del Gran Rosario en este caso de la empresa ICI (ex Duperial) vienen manteniendo en la Sede de Gobierno de la provincia en Rosario. De la reunión participó el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa; el secretario de Trabajo provincial, Alberto Gianneschi; el director Trabajo, Hugo Din; los diputado provinciales Raúl Lamberto, Marcelo Gastaldi y Aldo Strada, directivos de la empresa y del Sindicato Químico de San Lorenzo.

Tras el encuentro, Gianneschi indicó que "el avance es positivo, hay muchas posibilidades de solucionar el conflicto, pero se debe tener en cuanta que es un problema muy difícil, pero vemos mucho diálogo e intención de solucionarlo, lo cual aseguraría la continuidad de la empresa y la reincorporación de todos los trabajadores que están despedidos".

Gianneschi detalló que quedaron cinco puntos que la empresa va a consultar con el directorio en Buenos Aires, y mañana (por hoy) continuarán "con la respuesta que obtengan".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.