rosario

Martes, 14 de agosto de 2012

SANTA FE

Cristina en Baigorria

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner vuelve hoy a Rosario. Al mediodía, llega al aeropuerto de Fisherton y luego encabezará un acto en la planta de John Deere, en Granadero Baigorria, donde presentará un nuevo tractor que la empresa produce con piezas de origen nacional. La acompañará la ministra de Industria, Débora Giorgi y otros integrantes de su gabinete.

El hecho forma parte del plan de inversiones por 130 millones de dólares que incluye la contratación de 20 proveedores locales para incrementar la integración nacional de sus productos en un 60 por ciento. El monto de la inversión se completará en el año 2015, cuando se concluya con la ampliación de la fábrica, la incorporación de equipamiento y una importante inversión en capital de trabajo.

El proyecto, además, prevé la producción de cosechadoras y un notable crecimiento en la fabricación de motores, con la incorporación de 300 puestos de trabajo de manera directa. Durante el acto, Cristina hablará también por teleconferencia, con una empresa de elementos electrónicos de la ciudad de Totoras y una fábrica de calzados de Arroyo Seco.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Cristina en Baigorria
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.