rosario

Sábado, 19 de enero de 2013

DEPORTES › MARTINO TIENE LOS NOMBRES

Con equipo reducido

En su último entrenamiento en Mar del Plata, el director técnico de Ñuls Gerardo Martino paró el equipo que, a priori, enfrentaría a Central el domingo a las 20 en el Gigante de Arroyito, en el primer clásico del verano. A diferencia del DT canaya Miguel Angel Russo, que tiene a disposición a todos sus jugadores, el Tata deberá tolerar ausencias por lesiones y suspensión y no podrá parar en cancha a su mejor elenco. El plantel rojinegro durmió anoche en Buenos Aires y hoy llegará a la ciudad para concentrarse.

Guzmán; Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Orzán, Mateo, Pérez; Tonso, Scocco, Rodríguez. Ese es el once que visitará a Central. En el fondo, Casco suplirá a Vangioni, transferido a River. Heinze (foto) no participó de la práctica ya que debió regresar de urgencia a Rosario por cuestiones personales, pero jugaría de todos modos.

En el medio, Villalba tiene líquido en la articulación de una de sus rodillas y quedó casi descartado. Diego Mateo lo reemplazó en el ensayo futbolístico y compartirá seguramente el mediocampo de contención con Horacio Orzán, que sustituirá a Lucas Bernardi, cuyo doping positivo le generó una suspensión provisoria, aún en partidos amistosos de índole oficial. El ídolo leproso viajó ayer, junto a parte de la dirigencia, a la sede de la AFA en Capital Federal a presentar un descargo a fin de no ser sancionado o recibir la menor pena posible.

Pablo Pérez arrastraba una pubialgia y estaba en duda su participación, hasta el entrenamiento de ayer, en el cual pudo desenvolverse con normalidad, por lo que ocupará un lugar en la banda derecha.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.