rosario

Sábado, 19 de enero de 2013

DEPORTES › BAREIRO LLEGA HOY A LA CIUDAD

Un equipo compacto

Central tenía, desde hace unos días, las cosas más claras que Ñuls. La pretemporada no arrojó imponderables y el director técnico Miguel Angel Russo solo mufó por sobrecargas musculares, nada grave e inhabitual en una serie intensa de entrenamientos. En algún momento, se dudó de la presencia del delantero Antonio Medina y el volante Jesús Méndez, pero con prácticas livianas se recuperaron de sendas molestias. Para hoy se aguarda el arribo a la ciudad del delantero Néstor Bareiro (foto), quien firmará a préstamo por seis meses con opción de compra. Con la llegada del jugador paraguayo, Russo recibe su principal deseo en materia de pases: un centrodelantero que compita con el pibe Coniglio y Toledo.

Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Nery, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio o Toledo. Sale de memoria el equipo de Russo. Pero no lo encontró en la pretemporada que se realizó en Ezeiza, en el predio de la AFA. Lo trabajó en el semestre pasado, y ese es uno de los pilares en el que el hincha canaya puede sostener su anhelo de victoria en el clásico. Un grupo sólido, amalgamado, equilibrado. La única duda es táctica, de juego, y no por lesión.

Durante todo el día de ayer, se vendieron a buen ritmo las entradas en las boleterías del Gigante de Arroyito. Gran expectativa se sostuvo en los hinchas que se concentraron sobre calle Génova y de manera sostenida accedieron a adquirir los tickets. El expendio continuará hoy desde las 10 y hasta las 17 y mañana a partir de la misma hora y hasta el comienzo del partido. Las localidades populares cuestan 100 pesos y las plateas tienen un valor de 250 pesos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.