rosario

Viernes, 17 de octubre de 2014

DEPORTES

Banderazo y acreditaciones

El Banderazo. Alrededor de 30 mil hinchas de Newell's protagonizaron ayer un nuevo banderazo de apoyo a sus jugadores en el Coloso del Parque. "No le falles a tu hinchada", rezaba, a modo de reclamo, una bandera colgada en la popular local del estadio. Los leprosos animaron a sus jugadores pero no dudaron en enfatizar con sus cánticos la ansiedad por ver a la Lepra otra vez ganando el partido de la ciudad.

Vuelta al mundo. El interés de los medios por cubrir el partido del domingo llevó al departamento de prensa de Central a contemplar más de 500 acreditaciones. Medios de Colombia, Chile, Venezuela, Francia y la cadena árabe Al Jazeera, entre otros, estarán presentes en el Gigante para informar lo que suceda entre canayas y leprosos, en un estadio que abrirá las puertas a las 12.30.

El clásico chico. El partido de reserva entre auriazules y rojinegros fue reprogramado para el martes a las 16 en el Gigante, a puertas cerradas, para concentrar todo el operativo de seguridad del domingo en el partido principal.

Entradas. Hoy, de 12 a 19, se venderán plateas para socios de Central en las boleterías del estadio a un valor de 250 pesos cada una. Para los no socios la única forma de ir a la cancha es haciéndose socio y adquiriendo un pack de plateas para los cuatro partidos que restan del equipo en condición de local, a 800 pesos, que incluye las cuotas bonificadas de octubre y noviembre.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.