rosario

Viernes, 17 de octubre de 2014

DEPORTES

Policías y helicópteros

El operativo de seguridad para el clásico del domingo comprenderá la intervención de mil policías y dos helicópteros y se desplegará a lo largo de toda la ciudad, según lo confirmó Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia. En el estadio y sus alrededores habrá 700 policías, mientras que 300 custodiarán puntos de posibles conflictos, como subsedes de los clubes y el Monumento a la Bandera. Un helicóptero volará las adyacencias del Gigante y otro custodiará el traslado del micro del plantel de Newell's, desde la concentración de Ricardone hasta Arroyito.

"Para este operativo partimos de la experiencia del clásico año pasado, que a nuestro juicio fue buena. Tanto plantel como dirigentes de Newell's no tuvieron inconvenientes en el trayecto e ingreso al estadio.

Y va a haber un acompañamiento desde los lugares de concentración de los dos los equipos hacia el estadio", precisó Farías.

El domingo pasado, hinchas de Newell's atacaron el auto del jugador de Central, Fernando Barrientos, quien vive cerca del Coloso, luego del parque de los leprosos con River en el parque Independencia. Otra víctima fue el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, quien el martes sufrió destrozos de su vehículo particular, en Oroño y San Luis

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.