rosario

Jueves, 20 de agosto de 2015

PSICOLOGíA

AGENDAPSI

Violencia. Hoy, a las 20.30, Noche Preparatoria de la XVII Jornada Anual Sección Rosario "Tiempos violentos. Cuerpos y palabras en Psicoanálisis". Presentación del libro "Relaciones violentas. Entre el amor y la tragedia" Compiladoras: Patricia Sawicke y Beatriz Stillo. Exponen Marcelo Marotta, Co﷓responsable Departamento de Estudios Psicoanalíticos sobre Violencia del Centro de Investigaciones del ICdeBA; Analía Aucía, Docente e investigadora UNR, integra Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres,redactora en el libro "Grietas en el Silencio" y Raúl Vera Barros Miembro EOL Y AMP, Responsable del Instituto de Psicoanálisis y Forense. Coordinación: Marta Ricciardi, Raúl Vera Barros y Oliden Rubén López. Jujuy 1610.

Prejornada. El próximo sábado 29, a las 9, se realizará la Pre Jornada de Carteles de Sección Rosario de la EOL, actividad preparatoria, antesala de las XXIV Jornadas Nacionales de Carteles. En Jujuy 1610, Rosario. Informes [email protected]

Familia. Instituto de la Familia invita a segundo cuatrimestre del Grupo "Clínica psicoanalítica con niños. Fronteras de la tópica, fronteras la intersubjetividad" que comenzará mañana. Informes [email protected]

Ciclo. Del Derecho y del Revés de las Utopías. El próximo martes 25, a las 19.30, "escritura colectiva". Taller con los asistentes y la creadora y coordinadora del Ciclo, Laura Capella. Certificados, cierre anual. Informes: [email protected] Blog: http://delderechoreves.com.ar Cuenta facebook: Ciclo Delderechorevés. Auspician: Facultad de Psicología, UNR y Colegio de Psicólogos de la Prov. de Santa Fe 2ª C. En C. C. R. Fontanarrosa.

Desafíos. Curso: "Del saber a la invención. Desafíos de la clínica psicoanalítica con púberes". Responsable: María del Carmen Arias. Colaboradora: Silvana Facciuto. Colegio de Psicólogos. Dorrego 423. Seis encuentros. Certificados y Evaluación. Informes [email protected]; [email protected].

Charlas. Ciclo de Charlas "Practicando el Psicoanálisis" en Escuela de Psicoanálisis Sigmund Freud Rosario. Frecuencia Mensual. Informes: Córdoba 2471, 1º, Rosario. 6792819.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.