rosario

Lunes, 2 de octubre de 2006

DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* Gorosito. "No jugamos bien. Se veía que algún gol nos iban a hacer", asumió Néstor Gorosito. "En la primera reunión de la semana les dije a los jugadores que se venía el partido más bravo por la presión de la gente y el rival, que se defiende bien y hace un tiempo importante que viene jugando con estos jugadores. Y cuando no jugás bien siempre es mucho más difícil ganar", analizó el entrenador de Central, que luego puntualizó los problemas que tuvo el equipo: "No jugamos bien. Por ahí se crearon algunas situaciones, pero no de la manera que nosotros pretendemos. Debimos jugar con otro ritmo. Se hizo un partido lento y se veía en el segundo tiempo que nos iban a hacer un gol. No pudimos hacer una combinación con Darío (Conca) y tampoco tres pases seguidos. Tenemos el mismo dolor que cuando perdimos con Belgrano. La inseguridad que da no tener la pelota nos hizo retroceder después de gol. Jugamos 30 minutos tirado atrás y así algún gol te van a meter". Sobre Tomás Costa, que debutó como titular, Pipo admitió que el juvenil jugó "un poco nervioso".

* Reserva. En el preliminar jugado entre Central y Godoy Cruz no hubo goles. Con algunos nombres nuevos por la aparición en el plantel superior de Costa y Rodrigo Díaz, el equipo que dirige Hugo Galloni empató 0 a 0 con los mendocinos.

* Hinchas. Más de 30 mil simpatizantes colmaron las cuatro tribunas del Gigante de Arroyito, aunque solo se recaudaron algo más de 180 mil pesos. Godoy Cruz fue acompañado por una decena de hinchas que fueron ubicados en la platea superior de Cordiviola.

* Vuelta. El plantel auriazul retomará las prácticas esta tarde en Palos Verdes debido a que por la 10º fecha Central visitará a Nueva Chicago en Mataderos el viernes a las 21.10, para la televisión.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • FUERA DE JUEGO
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.