soy

Viernes, 11 de marzo de 2011

Simples lanzamientos

 Por Gustavo Lamas

Britney Spear
“Hold it Against Me”

Este es el año del gran regreso de Britney al trono del pop. El simple de avance de su nuevo disco, con ese dance machacón al frente, deja gusto a poco en la primera escucha, ¡pero el video que lanzó días atrás es un fuego total!

Cut Copy
“Need You Now”

Los australianos insignia del pop posmoderno ya tienen entre las manos su archi anunciado tercer disco Zonoscope. El primer single de los “Corte copia” cruza la cadencia del “Maarina”, de Rocco Granata con los O.M.D.

Magnetic Man
con John Legend “Getting Nowhere”

El dream team del dubstep —Benga, Skream y Artwork— corta un nuevo simple de su álbum debut. Canta el neosoulero ganador del Grammy John Legend y ofrecen nuevas versiones que no tienen desperdicio.

Sbtrktr
“I Look At The Stars”

El productor británico que se esconde tras una máscara y supo destacarse en sus remezclas de M.I.A. y Basement Jaxx apuesta tanto a los ritmos quebradizos como a la canción bailable.

Discodeine con Matías Aguayo “Singular”
El dúo electro parisino acaba de sacar su álbum homónimo en el cual sobresale esta participación de Matías Aguayo que aporta canto, susurros y sensualidad latina al sonido sintético de los franchutes.

Rainbow Arabia “Without You”
¿En qué año estamos? Esto suena a altered images, bow wow wow, new wave y el post-punk disco, pero es un dúo de Los Angeles que acaba de lanzar su álbum debut en el sello Kompakt.

Yelle
“Safari Disco Club”

La joven francesa, que hace algunos años sorprendió con su frescura y electro pop, planea sacar nuevo álbum durante este mes y ya puso a circular por la red el tema que le dará nombre a la placa.

Siriusmo “Feromonikon”
Alias del productor alemán Moritz Friedrich y corte adelanto de Mosaik, su primer álbum que acaba de editar en el sello de los Modeselektor. Del electropop al house sin escalas.

Gil Scott Heron/Jamie XX “N.Y is Killing Me”
El año pasado la leyenda de la música negra Gill Scott Heron volvió al disco con “I’m new here”. El talentoso Jamie XX deconstruye el álbum completo y logra grandes momentos como en este primer corte.

Falty Dl “Hip Love”
Desde el otro lado del Atlántico, el productor de NYC supo hacer su propia síntesis del Uk garage, 2 step y wonky como en este nuevo single rebosante de soul, cortes y quebradas.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.