20:32 › REUTEMANN HABLó TRAS SU INTERVENCIóN QUIRúRGICA

"Nadie me ofreció ser candidato"

El senador nacional Carlos Reutemann calificó como "perfecto" su estado de salud luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Instituto Cardiovascular Rosario. Reutemann aseguró que no hubo "ningún tipo de especulación" en su salida del bloque kirchnerista en el Senado y afirmó que nadie le ofreció ser candidato en las próximas elecciones legislativos.

"Nadie me ofreció ser candidato", respondió Reutemann acerca de su postulación a senador nacional, aunque remarcó que "no lo he pensado".

Reutemann recordó la derrota sufrida por el partido Justicialista en las últimas elecciones en la provincia de Santa Fe, y en ese sentido señaló: "Con ese mapa, me parece que el Partido Justicialista tendría que tener mucha precaución".

Reutemann explicó que su decisión de abandonar el bloque oficialista respondió a la "posición distinta" que asumió frente al resto de los integrantes de la bancada en los últimos tiempos.

"Si uno está en un bloque con una posición distinta al resto de los compañeros, llega un momento en que la relación no es tan aceitada", afirmó.

A la vez, Reutemann ratificó su pertenencia al PJ. "Nosotros somos peronistas", enfatizó.

El senador santafesino reveló que las "únicas personas" del ámbito político que lo llamaron para conocer su estado de salud fueron el vicepresidente Julio Cobos, el diputado Felipe Solá, el ex intendente Horacio Usandizaga y el ministro provincial Daniel Cuenca.

"No me alcanzan los dedos de la mano para contarlos", ironizó Reutemann durante la conferencia de prensa que brindó horas después de su ruptura con el bloque del Frente para la Victoria en el Senado y de ser intervenido quirúrgicamente por una afección gastrointestinal.

Compartir: 

Twitter
 

Reutemann en conferencia de prensa luego de ser intervenido quirúrgicamente este mediodía en el ICR.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.