23:29 › UNA MULTITUD DESBORDó EL LUGAR

Se suspendió el recital solidario por Tartagal

El festival de música organizado para obtener alimentos para los habitantes de la ciudad salteña de Tartagal afectados por un alud, fue suspendido debido a que el boliche donde se realizaba se vio desbordado por una multitud.

Fuentes policiales dijeron que un fallo judicial ordenó a los promotores la interrupción del recital debido a que el público que no logró ingresar al boliche "El Teatro", en el barrio de Colegiales, provocó algunos desmanes en la zona.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, colmaron el sitio para ver, entre otros músicos, a León Gieco, Kapanga y El Bordo, pero otros cientos no pudieron ingresar y presionaron en la entrada para lograrlo.

La situación derivó en algunas corridas y enfrentamientos con la policía, que además causaron inconvenientes de tránsito en el cruce de las avenidas Lacroze y Álvarez Thomas.

La organización del recital tenía como objetivo recolectar alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y calzado para los damnificados por el alud que arrasó a la ciudad salteña de Salta hace una semana.

Para ingresar a El Teatro, el público debía donar tres productos como mínimo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.