22:09 › CFK PRESENTó OBRAS EN OLIVOS

"Si algunos aportan más que otros es porque ganan más que otros"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que "algunos aportan más que otros porque ganan más que otros", al referirse al tema de las retenciones al agro. En ese sentido, tomó palabras del intendente de Coronel Suárez, el vecinalista Ricardo Moccero, quien señaló que la concreción de la ruta 67, que une General Lamadrid con esa localidad, tiene que ver con las retenciones.

"Recién decía el intendente que la ruta que traerá tantos beneficios es parte del dinero de las retenciones. Pero también la autovía Córdoba-Rosario; los fondos que el Estado necesita para mantener el tipo de cambio competitivo; el subsidio al gas-oil; la generación de energía", y remarcó: "Las cosas no se hacen mágicamente, todo requiere de una ingeniería financiera para que un país funcione".

"Si algunos aportan más que otros es porque también ganan más que otros. Ojalá todos los argentinos pagaran impuestos a las ganancias, esto significaría que tienen plata. El país necesita productores prósperos, pero también necesita gobernantes que piensen en construir un país para todos", sostuvo.

"No entender esto fue lo que nos llevó a desencuentros y al quiebre de nuestra economía. Primero les llega a los que menos tienen, pero cuando nadie puede comprar todos terminan pagando la aplicación de políticas económicas equivocadas", dijo.

La Presidenta encabezó hoy un acto en la quinta de Olivos junto a los intendentes de Coronel Suárez y General Lamadrid para anunciar la concreción de la ruta 67 entre ambas localidades con una inversión de 220 millones de pesos.

Antes de su discurso, Cristina mantuvo una teleconferencia con los habitantes de esas dos ciudades bonaerenses quienes le agradecieron la obra, reclamada durante 40 años.

"Quiero una Argentina con igualdad de oportunidades para todos, todavía hay argentinos que no pudieron elegir su vida", sostuvo.

Del acto participaron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Planificación, Julio de Vido y los intendentes de Coronel Suárez, Ricardo Mocccero (vecinalista) y de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita.

Compartir: 

Twitter
 

La presidenta encabezó un acto en la Quinta de Olivos en el que anunció la concreción de la vía que unirá las localidades de Coronel Suarez y General Lamadrid.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.