19:13 › EN CAMPAñA

Para De Angeli, Kirchner es un "pelotudo"

El dirigente agropecuario Alfredo De Angeli endureció hoy su discurso contra el ex presidente Néstor Kirchner, a quien calificó de "pelotudo" por acusar a los dirigentes del campo de haber "cambiado los tanques por los tractores".

"Tengo que tratarlo de eso, de pelotudo. Se quedó leyendo el diario de la década del '70", reaccionó el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, en respuesta a los cuestionamientos de Kirchner contra el agro, luego de los escraches sufridos por el candidato y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi..

En declaraciones radiales, De Angeli rechazó las críticas del jefe del PJ contra el sector e insistió: "No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces". Para el ruralista, Kirchner, en lugar de hacer esas acusaciones, "debería velar por la paz social, buscar la solución" a los problemas del país.

El lunes pasado, Kirchner apuntó contra el campo al señalar que "cambiaron los tanques por tractores" y ayer, en una recorrida por la localidad de Esteban Echeverría, repitió que "hay un clima destituyente en las sombras. No tengan ninguna duda".

Consultado al respecto, De Angeli se justificó: "¿Cómo quieren que califique a un hombre que tendría que estar velando por la paz social?", preguntó, y reiteró: "Lo único que le interesa es enfrentarnos con la sociedad".

De Angeli hizo estas manifestaciones un día después de que la Mesa de Enlace rechazara los actos de violencia contra los candidatos del oficialismo, aunque reivindicando su derecho a manifestarse.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.