17:13 › MáS PODER A LA POLICíA

Paggi respaldó las medidas de Scioli

El jefe de la Policía bonaerense sostuvo que el proyecto del gobernador Daniel Scioli de querer limitar las excarcelaciones y otras medidas para combatir la inseguridad, "van a cooperar con lo que la ciudadanía está pidiendo" de mayor prevención para evitar delitos violentos.

"El gobernador se ha puesto al frente de esta lucha, él es un gran motivador, nos ha sostenido con tecnología y está empeñado en aumentar los recursos humanos que tenemos porque nos hace falta", remarcó Paggi.

Scioli anunció ayer un mayor despliegue del Grupo Halcón, la fuerza de elite de la Policía bonaerense, y precisó que a partir del lunes la Legislatura podrá sancionar una ley que castigue con "firmeza y rigor" a los "asesinos a mansalva".

"Esta reforma de algún modo va a cooperar no sólo con la actividad policial, sino con lo que la ciudadanía está pidiendo", consideró el titular de la fuerza de seguridad en diálogo con radio La Red.

Scioli quiere endurecer el régimen de excarcelaciones y darle más poder a la Policía en el combate contra el delito, puntualmente en el tema de las contravenciones, luego de los conmocionantes asesinatos de las docentes ocurridos en las localidades bonaerenses de Wilde y Derqui durante intentos de asalto.

Al respecto, Paggi subrayó que "ir cerrando los casos de las excarcelaciones tan fáciles, colabora con ese espíritu ciudadano que se está demandando en este momento".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.