22:12 › "SOMOS EL PUEBLO"

Las Madres lanzaron su campaña por la reelección de Cristina

La Asociación Madres de Plaza de Mayo presentó esta tarde la campaña "Vamos Cristina por el 2011", que promueve la candidatura de la actual presidenta para las próximas elecciones, e instalaron en la puerta de la Universidad Popular, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584, de la Ciudad de Buenos Aires, dos pizarras para dejar mensajes de apoyo a la iniciativa.

El primer mensaje fue registrado por Juanita Pargament, integrante de la Asociación, de 96 años- quien escribió: "Tu fuerza nos acompañará a lograr eso por lo que luchamos". Por su parte, Hebe de Bonafini puso la firma al siguiente mensaje: "La vida siempre le gana a la muerte. Néstor nos acompañará porque nunca morirá para su pueblo".

Otro escrito señala: "Con el valor de nuestras mujeres y los sueños de nuestros 30.000. Adelante Cristina!". En medio de las adhesiones, Bonafini señaló a Télam que "todo el que quiera puede venir a expresar su apoyo en esta pizarra todos los días a partir de las 11". "Trabajar en la calle es muy importante para que Cristina vea que la gente la quiere. El pueblo nuestro es maravilloso; y eso es lo que no quiere el enemigo, que el pueblo gane la calle", aseveró. "No sabemos si ella quiere o no, pero somos el pueblo que le pide a Cristina que siga a partir del 2011", remarcó Hebe de Bonafini, y adelantó que "el jueves se lanzará una campaña de stickers" con la misma consigna".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.