17:06 › SOBRó CARNE

Plaini: "Moyano no desafía a nadie"

El diputado del FpV y titular del gremio de canillitas admitió que existe "un deterioro de la relación" entre la CGT y el Ejecutivo nacional, pero consideró que el cambio de actitud no estuvo en la central obrera, porque "los que se alejan o acercan a los trabajadores son los gobiernos, nosotros estamos en el mismo lugar". Afirmó que "es un buen momento para profundizar" el modelo de gestión encabezado por Cristina Fernández, pero definió que mientras el lema de campaña kirchnerista fue "nunca menos", el slogan que se utiliza en la CGT es "siempre más".

Hugo "Moyano no desafía a nadie. El ha sido muy coherente. Ha estado siempre en el mismo lugar defendiendo con las mismas convicciones las reivindicaciones de los trabajadores", enfatizó Omar Plaini, uno de los dirigentes que ayer participó del asado que ofreció Moyano en la sede de la CGT. Durante una entrevista radial, señaló que "no" le "consta" que Cristina Kirchner pretenda la salida de Moyano de la CGT porque "nunca la escuche decir" algo en ese sentido y subrayó que, no obstante, eso sería algo que "no tendría sentido, porque el que pone o saca al titular es el Congreso" sindical, que debería reunirse en el mes de junio.

Plaini contó que ayer en el asado que se realizó en el quincho del último piso de la sede de Azopardo e Independencia hubo alrededor de "70 dirigentes" de distintas representaciones gremiales y repasó los reclamos que Moyano plasmó en las dos cartas que envió a la Presidenta a fines de enero.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.