17:39 › UNA TRAGEDIA SIN FIN

"Paz y tranquilidad" para despedir a Lucas

Luego de que, ayer, el cuerpo de Lucas Menghini Rey apareciera muerto en el fuelle que separa el cuarto del tercer vagón del tren accidentado el pasado miércoles en la estación Once, sus familiares emitieron un comunicado en el que solicitan "respeto para este momento" y explican que "ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado". Además, adelantaron que "el próximo lunes leerán una carta para cerrar este capítulo".

El texto, firmado por el padre de Lucas, Paolo Menghini, su madre, María Luján Rey, y sus hermanas Lara Menghini Rey y Paz Menghini Dorola, señala que "se nos fue Lucas, nuestro hijo, hermano, sobrino, nieto, padre y amigo, y no alcanzó toda la fuerza que tuvimos, apoyados desde mucho lugares, para buscarlo y encontrarlo".

La familia indicó que "vamos a despedirlo con una tristeza infinita, pero bañada por la luz que nos deja, y pasamos los días más difíciles de nuestra vida, y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana y adorable".

Por eso, piden "con toda sinceridad y de corazón que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos. Dénnos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras y de no tener que correr para subirnos a autos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.