14:40 › REGALO DE CUMPLEAñOS

El "Momo" suma otra denuncia

Después del festejo que compartió el titular de la Uatre, Gerónimo Venegas, junto al lider camionero Hugo Moyano y el expresidente Eduardo Duhalde, y a pocos días de las elecciones en el gremio de trabajadores rurales, la Asociación Argentina de Trabajadores Horticultores y Floricultores denunció ante la justicia penal de La Plata a dirigentes del gremio de Venegas por "amenazas de muerte". "Al 'Momo' no le gusta tu cara y ya sabés lo que te puede pasar a vos y a tu familia´", relató el denunciante la advertencia recibida.

La denuncia la realizó Gustavo Esteban Arreseygor ante la Fiscalía a cargo de Marcelo Martini, donde, en un escrito, explicó que las amenazas fueron hechas en la sede gremial de los Horticultores, en la localidad platense de Arturo Seguí, a pocos días de las elecciones que realizará la entidad gremial.

Arreseygor denunció como responsables de esa acción a los dirigentes de la filial Florencio Varela de UATRE, Gregorio Donofrio Flores y Ulises Bandini. El denunciante explicó que Flores y Bandini "irrumpieron en el gremio y Flores a viva voz comenzó a gritarme que las elecciones no se iban a realizar porque si seguía jodiendo me encontarían muerto en una zanja".

"También, me dijo: `al Momo (por Gerónimo Venegas) no le gusta tu cara y ya sabés lo que te puede pasar a vos y a tu familia´", según manifestó en la denuncia. Arreseygor consideró que el motivo de las amenazas está relacionado con que "la UATRE disputa representación sindical con otras organizaciones gremiales, entre ellas con la Asociación de Horticultores y a la circunstancias de que me postulo a un nuevo período como secretario general del gremio".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.