14:57 › EN CAMPAñA

Scioli afirmó que jamás evaluó ser "candidato testimonial"

El gobernador bonaerense negó que haya tenido "presiones" para acompañar a los candidatos del oficialismo y aseguró que su postura será la de "ser coherente" y "honrar los compromisos" que asumió. Pidió que "no se tergiversen" sus declaraciones, aseguró que es él quien evalúa "si estoy o no de acuerdo para tener una lista" y sostuvo que “una vez más los hechos prueban que sigo siendo previsible y confiable”.

“La novedad es que no hubo novedad. Yo sigo asumiendo el compromiso que asumí en su momento con la gente de la provincia de Buenos Aires”, definió Daniel Scioli, quien salió a desmentir la información publicada por un diario porteño en el que se dijo que él "sugirió que hubo presión" para no romper con el kirchnerismo.

"Se dijo que me habían presionado para ser candidato testimonial y yo pido que no se hagan interpretaciones rápidas y jamás se evaluó esa posibilidad", apuntó el mandatario provincial, y negó que le hayan pedido que su esposa Karina Rabollini integre las listas de diputados.

Además, insistió que él "jamás evaluó la posibilidad de ser candidato testimonial" porque, en su criterio, "la normalidad es honrar los compromisos, ser coherente y el compromiso lo asumí con la provincia de Buenos Aires".

Al respecto subrayó que "muchos analistas políticos me suicidaban políticamente" porque "las campañas a veces toman un tono dramático, pero los mandatos ejecutivos siguen hasta el 2015 y yo entiendo que hay ansiedad, pero no hay que discutir cosas abstractas".

"Yo tengo que concentrarme en hacer mi trabajo y defender mi gestión. Tenemos que tener claro de dónde venimos y adónde vamos. Como le dije a Martín Insaurralde, él puede contar conmigo. Martín ganó junto a Cristina y a mi, y ahora tenemos que mirar el futuro", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.