18:41 › CAUSA POR LA MUERTE DE NISMAN

Arroyo Salgado insiste contra Fein

La jueza federal de San Isidro y ex esposa de Alberto Nisman apeló esta mañana la resolución de la magistrada Fabiana Palmaghini, quien rechazó la recusación presentada contra la fiscal. En un comunicado, Fein afirmó que "las reiteradas presentaciones de la parte querellante" no permiten el avance de la investigación.

La propia fiscal Fein confirmó a través de un comunicado que "en el día de la fecha, nuevamente la parte querellante efectuó una presentación" y precisó que se trató de un recurso de apelación contra lo dispuesto por Palmaghini.

También informó que "se contestaron las vistas" y "se remitió al Juzgado de Instrucción para que defina la jueza Palmaghini" respecto al planteo de nulidad presentado contra la inspección ocular para la realización del informe criminalístico.

"La fiscal Viviana Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas", afirma el texto difundido por la fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°45.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.