17:07 › SOBRE E L BAñO DE HUMILDAD

"La propia política generará los ordenamientos"

El ministro de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, consideró que en el Frente para la Victoria "no podemos tener doce precandidatos a gobernadores para la provincia más grande de la Argentina, y otros cinco a presidente", y coincidió con el pedido de la presidenta Cristina Kirchner para moderar la cantidad de candidaturas.

"Aspiro a que sea la propia política la que genere los ordenamientos naturales, con la reflexión contundente y atinada que tuvo la Presidenta esta semana", manifestó Rossi al aludir al “baño de humildad” que la mandataria pidió a los postulantes a cargos altos para las próximas PASO.

Para Rossi, “hay un proceso en marcha” para la elección de candidatos, que puede variar de aquí hasta el día de las primarias, motivo por el cual hay que tomarselo (a este proceso) más tranquilo" y "recordar que uno participa de un proceso colectivo".

Por otra parte, consideró que los liderazgos, como el que representa CFK "son positivos y un valor agregado del espacio político", aunque aclaró que su agenda de campaña la sigue "manteniendo".

Compartir: 

Twitter
 

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.