17:27 › DIO UNA ENTREVISTA RADIAL

Fayt: "Seguiré mientras Dios me dé fuerza"

El ministro del máximo tribunal afirmó que está "trabajando como siempre" en el cargo que ocupa desde 1983 y aseguró que así lo hará mientras tenga "vida y plenitud". Dijo: "Tengo información (de lo que ocurre) a través de los medios" y agradeció las "manifestaciones de aprecio" que recibió.

Luego de varios meses de silencio y semanas sin apariciones públicas, Carlos Fayt, quien tiene 97 años, dio una entrevista por radio América en la que puntualizó que se encuentra "bien" de salud, a pesar de una gripe que lo afecta y que, dijo, afecta su garganta.

"Me encuentro bien. Estoy trabajando como siempre y seguiré así mientras Dios me dé fuerza, vida y plenitud", aseguró en alusión a los cuestionamientos en su contra por permanecer en el cargo a pesar de su edad. "Tengo un poco de garganta y hasta tengo buena voz, pero no es la misma cuando estoy sano que cuando estoy enfermo", señaló.

También destacó que está en contacto "con todos los abogados" y hasta sostuvo que los letrados tendrían que tener "un programa de televisión propio" para "poder tener una voz y decir lo que piensan", y concluyó: "Agradezco las manifestaciones de aprecio" que recibió "a través de la prensa, la radio y la televisión y de internet, con los comentarios virtuales de todos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.