21:31 › "TODOS CON MILAGRO"

El repudio frente a la Casa de Jujuy

Organizaciones sociales y políticas se manifestaron frente al edificio ubicado en Santa Fe al 900, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, para exigir la liberación de la parlamentaria del Mercosur y dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida tras una denuncia presentada por el gobernador jujeño, Gerardo Morales.

La manifestación de repudio comenzó pasadas las 15 en la Casa de la Provincia de Jujuy, se congregaron distintos espacios como la organización H.I.J.O.S., el Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Patria Grande, La Cámpora y Peronismo Militante, entre otros.

"Todos con Milagro" y "Liberen a Milagro Sala", fueron algunas de las consignas que podían leerse entre los carteles que portaban los manifestantes que se acercaron hasta la sede porteña del gobierno jujeño para reclamar la libertad de la dirigente social.

La convocatoria logró reunir también a decenas de dirigentes políticos entre los que estuvieron el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Andrés Larroque; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.