18:13 › LOS USOS POST MORTEM DE NISMAN

Macri recibió a las hijas de Nisman

El presidente mantuvo un encuentro de 20 minutos con Iara y Kala Nisman en su quinta familiar, donde les manifestó el reconocimiento del Estado Argentino por la labor que realizó el extitular de la UFI-AMIA, quien apareció muerto en su departamento de Puerto Madero hace un año.

Las jóvenes llegaron temprano a la residencia “Los Abrojos” y fueron acompañadas a un salón donde el Presidente las recibió y les manifestó su intención de hacer justicia con la memora de su padre.

El encuentro se prolongó por alrededor de 20 minutos y previamente el rabino Marcelo Polakoff rezó una oración en memoria del desaparecido fiscal junto a las jóvenes hijas, el presidente, la primera dama, Juliana Awada; y la hija de ambos, Antonia.

En relación al atentando de la mutual judía y la muerte del fiscal especial que estaba a cargo de la investigación penal, el gobierno nacional tomó una posición que no pretende interferír con la justicia, pero sí impulsar la causa desde el Ejecutivo.

En ese sentido, el mandatario creó una Secretaria de Estado para que aporte a la Justicia y al Ministerio Público todo lo necesario para favorecer y colaborar con la investigación y esclarecimiento tanto del atentado como de las causas de la muerte del fiscal.

Mañana se cumplirá un año del día en que encontraron muerto al fiscal, 24 horas antes de que se presentara ante el Congreso de la Nación para dar su versión y justificar su dictamen sobre responsables de encubrimiento del atentado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.