18:13 › "TODO EL MUNDO RECONOCE SU LIDERAZGO"

Recalde confirmó que CFK no competirá en la interna del PJ

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria recordó que la expresidenta, quien ayer volvió a hablar con vecinos en El Calafate, "ya dijo que no quiere competir por la presidencia del PJ", pero advirtió que "no va a ir a un café literario" sino que continuará "militando y conduciendo" el FpV.

En la misma línea, Recalde destacó que la exmandataria comenzó a "hacer algunas delcaraciones en estos días, mostrando sus posiciones políticas" y consideró "muy prudente" la actitud de la exsenadora de solicitar a sus seguidores no estar "enojados" sino "preparados y organizados". "Una cosa es lo que la militancia observa, y otra la sociedad, que tiene unos tiempos distintos al militante", definió Recalde.

En tanto, el diputado Axel Kicillof afirmó que el Frente para la Victoria "va a volver" al poder, al brindar anoche una charla en Río Gallegos y apeló a profundizar "la militancia popular y territorial" del peronismo en su rol opositor. Además, el exministro de Economía sostuvo que el argumento de "la herencia" utilizado por el macrismo para las impopulares medidas económicas que viene desarrollando, buscan "echar la culpa" al Frente para la Victoria "porque no pueden hacerse cargo ni siquiera de lo que piensan".

Para Kicillof, el kirchnerismo debe "estar con la gente, más allá del blindaje mediático y de que no pueda existir un canal de televisión o un diario que tenga una mirada diferente del neoliberalismo que plantea Cambiemos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.