17:42 › CONTRA "EL RECETARIO NEOLIBERAL DEL AJUSTE"

Kicillof: "Nos reprochan la inclusión social"

El diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Economía del gobierno criticó las políticas económicas y sociales de la gestión de Cambiemos al frente del Estado nacional, y llamó a "hacer un esfuerzo de humildad, comunicación, trabajo y militancia para hablar a quienes nos criticaron, porque también ellos son víctimas de la política económica de Mauricio Macri”.

“Ser oposición es una dificultad que tenemos en esta nueva etapa, pero tenemos que seguir convenciendo a más argentinos, porque Macri sigue ocultando su plan económico y sus consecuencias”, indicó Axel Kicillof, durante una charla en Resistencia, en la provincia de Chaco.

Kicillof afirmó que, a diferencia de los últimos dos gobiernos, "ahora tenemos un gobierno para pocos” y explicó que lo que "no pueden entender" los funcionarios actuales "es que nuestra fuerza (por el kirchnerismos) no es individual, sino colectiva. Las organizaciones que se construyeron no las van a destruir y ocultar por una maniobra de marketing, sino que está en nuestro pueblo y nuestra gente”.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.