19:09 › SIGUE CON LA MULETILLA DE "DECIRLE LA VERDAD A LA GENTE"

Frigerio: "Adoptamos políticas a veces antipáticas y duras"

El ministro del Interior sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri "ha conseguido desactivar la bomba" que dejó la gestión anterior y aseguró que a partir de ese hecho, sobre el cual no dio precisiones, "vamos a crecer y van a venir las inveersiones"

"Este era un avión al que si no le torcíamos el rumbo, se estrellaba", insistió Rogelio Frigerio durante una entrevista radial, en la que completó: "Tuvimos que adoptar políticas a veces antipáticas y duras pero preferimos decirle la verdad a la gente".

Dijo que el macrismo "trabaja para poner de pie al país" y prometió que "vamos a resolver el problema de convivir más de 10 años con una de las inflaciones más altas del mundo".

Por otro lado, valoró como un "gesto cristiano" la decisión del papa Francisco de haber recibido ayer a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini. En declaraciones a radio Mitre, Frigerio recordó que "es de público conocimiento que Hebe, como todo el kirchnerismo, ha sido muy agresiva con el Papa, sobre todo al enterarse de su nominación, y han tenido palabras muy duras para con él". "Ojalá que vuelva más buena y más sabia de esa reunión", concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.